Las acciones constructivas en diferentes centros afectados o necesitados de reparación continúan en Manicaragua.De esta forma y en concordancia con el Programa Villa Clara con Todos se impulsa la recuperación de la Unidad Comercial El Paraíso Infantil perjudicada también tras el derrumbe del mercado El obrero ocurrido el pasado año.Desde el 10 de abril comenzaron los primeros toques de resarcimiento en esta tienda limitada durante los últimos meses al expendio de alimentos y aseo en un pequeño establecimiento del boulevar manicaraguense.
Foto:Tomada de Internet
Una pequeña brigada perteneciente a la Cadena de Tiendas Caribe,el nuevo nombre que asume la otrora red de Tiendas Recaudadoras de Divisa a la cual pertenece esta sucursal, ejecuta las acciones constructivas según refirió su gerente Mirta Dania Rojas.
Las acciones principales que se van a realizar son la reparación del techo y el portal así como la pintura del establecimiento. Además se restablecerá el servicio de agua en la tienda, que desde el año anterior no existía. Todos los recursos necesarios para la reparación se encuentran completos,esperamos que dentro de aproximadamente un mes todo se resuelva y el pueblo de Manicaragua pueda contar con el servicio de la Unidad Comercial El Paraíso Infantil.
Comercializar con calidad y competitividad productos y servicios que satisfagan las expectativas del cliente y permitan obtener ingresos en divisas generando así una rentabilidad creciente continúa entre las premisas de los trabajadores del centro fundado hace más de dos décadas así como en los puntos de ventas del municipio.Con el nuevo nombre llega también el remozamiento y la imagen reformada a la sucursal manicaraguense donde ya iniciaron las acciones constructivas a propósito de la recuperación del inmueble.
Por: Omaray Ceballos Corcho
Por: Omaray Ceballos Corcho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario