Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Manicaragua participaron esta mañana, en un matutino especial en acto de reafirmación a la nueva Carta Magna en el cual se hizo un llamado a participar a las urnas el próximo 24.
Leandro Machado Domínguez, director municipal de los Joven club de computación en el territorio reafirmó que los trabajadores manicaragüenses respaldaran la actualización del modelo económico y social, con el compromiso de ser los protagonistas que libra la batalla en la nación cubana.
Asimismo una trabajadora de esa sección sindical expresó:
La ocasión fue propicia para que los presentes plasmaran sus firmas en un mural como respaldo al referendo constitucional la cual estuvo presidida por Marlenis López González, miembro del Buró del Partido en el territorio y Dayami Luis Ortiz, miembro del secretariado del Sindicato de la Central de Trabajadores de Cuba así como usuarios y trabajadores de las instalaciones de este tipo, en el municipio.
![]() |
Momento de la firma del mural por Marlenis López González, miembro del Buró del Partido en el territorio |
Por: Anisleidy Moya Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario