12 agosto 2020

MANICARAGUA. Intercambia Consejo de Defensa Provincial con la dirección del Consejo de Defensa Municipal (+Fotos y Audio)

En el encuentro conducido por Osnai Miguel Colina Rodríguez,Vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, se evaluó la marcha del enfrentamiento a coleros, revendedores e ilegalidades.También se revisaron las etrategias del municipio ante la actual situación con la COVID-19.

Foto: Rosendo Dominguez Jacomino


Osnai Miguel Colina insistió en el prestigio de los integrantes de los grupos de enfrentamiento así como la permanencia y control en el proceso. Además se refirió a los mecanismos organizativos y comunicacionales para que el proceso se caracterize por la transaprencia.

Foto: Rosendo Dominguez Jacomino

Por otra parte el Vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial insistió en el estricto funcionamiento de los centros de aislamiento y extremar las medidas higiénicas y de vigilancia epidemiológica en los lugares donde se reportan casos casos positivos a la COVID-19.

Foto: Rosendo Dominguez Jacomino


Por: Alfredo Sánchez Moya




No hay comentarios.:

Publicar un comentario