Presidida por el gobernador de Villa Clara, Alberto López Díaz, la reunión semanal de este lunes, evaluó el comportamiento del acopio de leche en los 13 municipios de la provincia y analizó los incumplimientos y sus causas.

El delegado de la Agricultura de Manicaragua, Héctor Rafael Pérez Salina, en primer plano, reconoció las fallas en su sistema de trabajo y planteó iniciar recorridos para visitar a cada productor y concluir la contratación en el menor plazo posible (Foto: Oscar Salabarría Martínez / CMHW)

El municipio de Manicaragua, resultó el de mayores incumplimientos, con apenas el 24 % de los productores contratados, y sin ningún contrato realizado la semana pasada, ni multa aplicada.
En el análisis se exigió explicaciones a los directivos de Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA) y de Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC) de Manicaragua, así como del delegado municipal de la Agricultura, Héctor Rafael Pérez Salina, quienes reconocieron sus errores y la falta de resultados concretos.
«Nadie puede hacer el trabajo por ustedes, son ustedes los cuadros quienes tienen que resolver las dificultades. Hagan cumplir la ley y demanden a los incumplidores. Tienen que buscar mecanismos de eficiencia», afirmó la principal autoridad gubernamental de Villa Clara.
Por : Redacción Radio Arimao (Información tomada de CMHW)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario