Ha afectado la economía de nuestros hijos
La Habana, 4 de julio de 2019
Año 61 de la Revolución
Sr. Presidente Donald Trump:
Durante años hemos sido testigos de muchos actos contra nuestro país, en los cuales prima la mentira, el chantaje y la hipocresía por parte del gobierno de los EEUU con el fin a toda costa, de cambiar nuestro sistema político usando todo tipo de traquimañas, haciéndonos creer, con actitudes fraudulentas y con falsas promesas que apoyarían al sector no estatal o como bien nos llamaron los emprendedores. Evidentemente sus intenciones han sido otras, pretendiendo siempre acudir al chantaje y a la seducción barata de te doy todo y haces lo que yo diga o lo que yo quiera.
Yo soy TPCP por más de 10 años y verdaderamente la aplicación de la Ley HELMS-BURTON me afecta integralmente en mi negocio, a consecuencia de un bloqueo absurdo en el que prácticamente están mutilando al sector de TPCP. Hay carencia de materia prima, poca comercialización por las limitaciones impuestas por el gobierno de los EEUU para la entrada del turismo, se ha afectado la economía de nuestros hijos y otras necesidades básicas que se generan en todos los sectores en Cuba.
Aunque el gobierno de EEUU pretenda hermetizar a Cuba y a nuestro pueblo con un bloqueo absurdo, injusto e inhumano, nosotros los TPCP estamos seguros de que tendremos la capacidad de que con nuestros propios recursos nos desarrollaremos, tendremos la habilidad de crear; de ser solidarios y mantenernos unidos para construir nuestro modelo de país manteniéndonos unidos como principio fundamental para resistir y vencer.
A la espera de su atención
TPCP
Alberto Abraham Clavel
Cada vez aprietan más la tuerca
Habana, 5 de julio de 2019
Año 61 de la Revolución
Presidente Trump:
No cabe duda que la presente arremetida del gobierno de los EEUU hacia Cuba, con la aplicación total del engendro legislativo HELMS-BURTON no tiene otro fin que provocar el descontento y las penurias, no a una parte de la población cubana, sino a toda la sociedad. No perjudica a un sector determinado sino a todos los sectores, incluyendo al nuestro, que según palabras del presidente anterior, querían favorecernos.
¡Qué paradoja! Por un lado nos quieren favorecer y por el otro aprietan más la tuerca, al prohibir la entrada de materias primas que utilizamos en nuestro trabajo, para determinados bienes y servicios que prestamos a la población.
No somos un sector aparte de la sociedad, somos parte de ella, formamos con ella una unidad íntegra que lucha por el bienestar de nuestra familia, la que se ha visto afectada económicamente.
Así que TRUMP con su nueva arremetida no nos quita el sueño. Seguiremos nuestro destino que es el de una patria digna, independiente y justa.
Reclamamos q ue nos escuche
TPCP Feria Virgen del Camino-San Miguel del Padrón
Luis M. Cabrera
Tomado de Trabajadores
No hay comentarios.:
Publicar un comentario