La Décima Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, correspondiente al décimo octavo periodo de Mandato se desarrolló este 28 de febrero en Manicaragua.
Acompañaron a los 103 delegados presentes,Yudith Hernández Carrazana, Coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, Neisy Amalia Santos Silva, Secretaria de la Comisión provincial de Atención al PlanTurquino, Mileidy González González, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido así como las organizaciones políticas, sociales, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y el Consejo de la Administración.
Los delegados analizaron los aciertos y desaciertos de la gestión de las administraciones en el territorio a partir de la presentación del informe de Rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal.

La primera secretaria del Comité Municipal del Partido de Manicaragua reflexionó en el espacio sobre el proceso que se desarrolla para corregir distorsiones y reimpulsar la economía durante el año 2024.Un tema presentado por la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
Un tema de debate en la asamblea por petición popular, fue el resultado del control realizado por la Comisión de Atención a los Servicios sobre la calidad de los servicios fúnebres en el territorio. Aquí se habló del déficit de flores, el mal estado del panteón de los combatientes de Jibacoa, el nulo servicios de cafetería y el mal estado constructivo de los ataúdes, asuntos en los que intervino el presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Manicaragua en calidad de invitado al espacio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario