El sol comenzó a despuntar en el alba e indicó que es el momento exacto
de izar las banderas gigantes situadas en el obelisco erigido en
homenaje al Che en Güinía de Miranda.
|
Dirigentes del partido y del gobierno del municipio, reconocen al consejo popular
"Manicaragua 1", por los resultados de trabajo en el programa, "Villa
Clara con todos". Foto:Rosendo Dominguez. |
Hasta este histórico lugar llegaron bien temprano dirigentes del partido y el gobierno, representantes de consejos populares destacados y residentes de este poblado.
Como parte del programa Villa Clara con Todos se reconocieron por los resultados alcanzados durante el trimestre a los consejos populares más distinguidos en su labor. El mérito principal se concedió al Consejo Popular Manicaragua 1.
<<Este reconocimiento materializa el concepto de Revolución junto a premisas del concepto Villa Clara con Todos. Esta convocatoria nos permitió elevar nuestro espíritu de lucha y combate, de trabajo y patriotismo, de movilización y participación para enfrentar las principales tareas contempladas en los objetivos del perfeccionamiento del poder popular. Hemos trazado nuevas metas para que con exigencia y compromiso avanzaremos para permanecer en el pelotón de la vanguardia. Ese es el mejor homenaje al Che, al líder histórico de la revolución cubana nuestro invencible comandante en jefe Fidel Castro Ruz>>, precisó Raúl Morales Martínez, presidente del Consejo Popular Manicaragua 1, referente a los logros y proyecciones futuras.
Asimismo se le otorgó la condición de Consejo Popular en Avanzada a Provincial, galardón que fue recibido por su presidente Florentino Ruiz.
Dunia Santana Álvarez, primera secretaria del partido en Manicaragua pronunció las palabras finales del acto<< Cada trimestre venir hasta este lugar a izar estas banderas y ratificar este compromiso que tenemos con la Patria, con nuestro líder histórico, con este Che y con la Revolución que es lo más importante>>.
Fotos: Rosendo Domínguez
Por: Raquel Medina Rivero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario