19 octubre 2023

Intercambió el Vicepresidente del Instituto de Información y Comunicación Social con comunicadores del municipio (+Audio y Fotos)

             
El Vicepresidente del Instituto de Información y Comunicación Social Jorge Legañoa Alonso intercambió con comunicadores del municipio de Manicaragua.


Al encuentro asistieron la primera secretaria del Comité municipal del Partido, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, directivos de medios de comunicación y comunicadores del territorio.



En el encuentro se dialogó sobre: el completamiento de las estructuras a nivel de municipio y su organización para atender las funciones definidas.
  • Comunicación en tiempo de crisis.
  • Redes sociales, las noticias falsas.
  • Sistema de preparación a las personas que componen éstas estructuras.
  • Presupuesto asignado y aseguramiento logístico para el funcionamiento de las mismas.
  • El entorno comunicacional en los Consejos de la Administración. Gestión de los contenidos.
  • Ley de Comunicación Social.
  • Comunicación política.
Los encuentros del presidente con comunicadores abarcarán los 13 municipios de Villa Clara.



Por: Dayani Gil Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nacionales

Villaclareños unen sus firmas por la Patria y contra el bloqueo

Con el sudor del trabajo, símbolo de esfuerzo y dignidad, inició en Santa Clara el movimiento popular «Mi firma por la Patria», la voz del pueblo cubano contra el bloqueo genocida que durante décadas ha pretendido asfixiar la soberanía de esta isla.

Convocan al II Festival de la Radio Universitaria UCLV 2026.

Bajo la premisa de seguir apostando por la radio universitaria que nos conecta, aun cuando no compartamos espacios físicos, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y UCLV Radio convocan a la segunda edición del Festival de la Radio Universitaria UCLV 2026...

Quinteto Criollo, orgullo de nuestras tradiciones musicales.

Hoy celebramos tres décadas de una agrupación que ha sabido mantener con talento, entrega y autenticidad, el orgullo de nuestras tradiciones musicales: el Quinteto Criollo, es constancia y es amor por la Cultura Cubana… p>


Internacionales

Guerra cognitiva, o hackear a los seres humanos.

La naturaleza de la guerra ha cambiado de forma radical. Puede parecer una afirmación demasiado categórica, pero se trata de una realidad definida por la naturaleza de los conflictos actuales, marcados por el desarrollo vertiginoso de la revolución tecnológica.

Enfrentar a los opresores con las propias manos del trabajo.

«La lucha de los obreros se convierte en lucha de clases, solo cuando los representantes de vanguardia de toda la clase obrera de un país tienen conciencia de la unidad de la clase obrera y emprenden la lucha, no contra un patrono aislado, sino contra toda la clase capitalista y contra el gobierno que apoya a esa clase», señaló muy temprano aún en su vida revolucionaria, en 1899.

Despilfarro global de comida provoca sensibles consecuencias humanas.

Más de 1 000 millones de toneladas de comestibles entran cada año al universo de los desperdicios en el mundo, alimentando los basureros en vez de ofrecer soporte vital a millones de personas hambrientas.