Después de un 2024 con tantas tensiones para Cuba, comienza hoy, primero de enero, un nuevo ciclo de vida.
Acabamos de estrenar un 2025 que -lo sabemos- también será un año intenso y desafiante, para encarar las turbulencias de una economía golpeada con saña por el exacerbado bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos, sin soslayar errores e ineficiencias propias.
Como indicó el primer secretario del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez, comienzan a verse señales positivas y está trazada la estrategia para reimpulsar la economía en el país, con énfasis en la producción de alimentos, las mejoras en el sistema electroenergético nacional y la reducción del déficit fiscal, como cuestiones medulares.
Confianza en el pueblo siempre heróica
Agoreros de mala fe insisten en predecir el colapso de la Revolución Cubana. Creen que las precariedades acentuadas en el año 2024 conducirán a su implosión.
Con su enfermiza hostilidad, se frotan las manos. Poco conocen del fragor de tantos vendavales que ha debido vencer este pueblo, siempre heroico. La Historia tiene las respuestas y las enseñanzas.
Cuando el mundo muestra un escenario cada vez más convulso, con la paz en constante deterioro, en Cuba se confía en los valores humanos de la mayoría de sus hijos, y en sus propias fuerzas, para levantarse y avanzar.
Somos un pueblo forjador de proezas. Con un camino intrincado por delante, pero que sabrá desbrozar para conquistar la sociedad anhelada.
En el aniversario 66 del triunfo de la Revolución cubana, felicitaciones para nuestro pueblo valiente y heroico.
Tomado de Radio Reloj
No hay comentarios.:
Publicar un comentario